Saltar hasta el contenido principal
Anónimo
Preguntado hace 8 meses

Con mi autorización RED gestiono los CCC de dos pymes y los NAF de varios autónomos. Me estoy planteando crear un usuario secundario en mi autorización para que me eche una mano un compañero con las gestiones laborales de una de las empresas, pero me surge la duda de si puedo limitarle el acceso solo a esa empresa o si por el contrario tendría acceso también al resto de los CCC y NAFs que gestiono, lo cual no me interesa. No encuentro información al respecto, y no quiero arriesgarme a dar el paso sin estar seguro de que puedo limitarle el acceso solo al CCC que me interesa compartir.

¿Dónde estoy?

¡En Foro Law puedes hacer compartir tus conocimientos con los demás!

Las tareas de un usuario secundario son las mismas que el principal quitando la capacidad de realizar acciones de CCC o NAF y otras relacionadas con la autorización. En resumidas cuentas, el usuario secundario tendría acceso a la gestión de todos los CCC o NAF del autorizado.

La única manera de restricción posible sería solicitar un nuevo autorizado RED y asignarse los CCC a operar con el usuario secundario y este último sea asignado a dicho autorizado red.